Champions League

Manchester City vs Mönchengladbach: Horario y dónde ver, Champions League

Manchester City llega con ventaja de 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach; la sede del partido es la Puskás Aréna en Budapest

Jugadores del Manchester City festejan uno de sus goles contra el Borussia Monchengladbach en la ida de octavos de final de la Champions League el pasado 24 de febrero.
Jugadores del Manchester City festejan uno de sus goles contra el Borussia Monchengladbach en la ida de octavos de final de la Champions League el pasado 24 de febrero.Foto: AP
Por:

Manchester City y Borussia Mönchengladbach vuelven a verse las caras este martes 16 de marzo en Budapest, Hungría, para afrontar el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League, duelo al que los ingleses llegan con ventaja de 2-0.

Pero el Gladbach (inmerso en una racha de seis derrotas) tiene que viajar otra vez a Budapest para medirse por segunda vez en menos de un mes al Manchester City en la Puskás Aréna en busca del pase a cuartos de final de Champions League.

“No creo en los milagros. Tendría que hacerse algo extraordinario o algo más, algo cercano a lo asombroso”, dijo Rose respecto a la cita contra el conjunto dirigido por Josep Guardiola.

El Gladbach ha perdido cada uno de los partidos desde que el 15 de febrero se oficializó que Rose asumirá como técnico del Borussia Dortmund al cabo de la temporada, como reemplazo de Edin Terzic.

El club alemán no sólo tiene un pie afuera en la Champions League, pues ha retrocedido al décimo puesto en la Bundesliga, y es poco probable que repita en el máximo torneo europeo la próxima temporada.

De momento, lo que diga está mal porque no estamos consiguiendo buenos resultados. Si salgo a decir que vamos a Budapest pletóricos de confianza para enfrentar a Manchester City, todo el mundo saldrá a decir: ‘¿Estás loco? ¿Qué le está fallando señor Rose?’”, indicó Rose.

El zaguero Ramy Bensebaini y el volante Christoph Kramer se han recuperado de lesiones y podrían reaparecer el martes con el Gladbach, que encajó goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesus en un desigual trámite el 24 de febrero.

El City ha ganado 23 de sus últimos 24 partidos en todas las competiciones. La única derrota fue ante su clásico rival Manchester United.

¿En qué canal transmiten el Manchester City vs Borussia Mönchengladbach?

El juego Manchester City vs Borussia Mönchengladbach arranca a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG