Futbol internacional

Manchester City vs Porto: Horario y dónde ver en vivo Champions League Jornada 1

Pep Guardiola busca llevar al Manchester City a su primer título en la Champions League por quinta vez; este miércoles se mide al Porto a las 14:00 horas

Jugadores del Manchester City festejan un gol en la edición pasada de Champions League.
Jugadores del Manchester City festejan un gol en la edición pasada de Champions League.Foto: Twitter del Manchester City @ManCityES
Por:

Pep Guardiola busca llevar al Manchester City a su primer título en la Champions League por quinta vez, en una temporada en la que el club estuvo a punto de ser marginado. Guardiola se topará con tres técnicos portugueses.

André Villas-Boas, a cargo del Marsella, se ganó su reputación con el Porto, completando una tripleta de títulos en su primera temporada en 2011, incluyendo la Liga de Campeones de Europa, con apenas 33 años.

Sérgio Conceição llevó al Porto al cetro doméstico y su 24ta participación en la fase de grupos. Y el Olympiakos es dirigido por Pedro Martins, quien gaó su primer título de la liga griega en tres años y disputa la fse de grupos por 20 ocasiones.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El partido entre el Manchester City de Inglaterra y el Porto de Portugal se disputa este miércoles en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones en vivo se podrán seguir por medio de ESPN o Fox Sports.

dh