Liga MX

MAZATLÁN FC vs TIGRES: Dónde y cuándo ver en vivo, Copa por México

El torneo previo al Apertura 2020 arranca este viernes con el duelo entre el conjunto sinaloense y los de la UANL, que miden fuerzas en Guadalajara

Sinaloenses y felinos durante alguna de sus prácticas de este semana de cara a la competencia amistosa.
Sinaloenses y felinos durante alguna de sus prácticas de este semana de cara a la competencia amistosa.Foto: Especial
Por:

Después de casi cuatro meses el futbol mexicano regresa, aunque no lo hace con el arranque del Apertura 2020, sino con el comienzo de la Copa por México, certamen amistoso en el que participarán ocho clubes de la Liga MX.

La actividad comienza este viernes 3 de julio con el partido entre Mazatlán FC y Tigres, encuentro que se realizará en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, una de las dos sedes de la competencia (la otra es el Estadio Olímpico Universitario). 

Este juego significará el debut de Juan Francisco Palencia en el banquillo de los de Mazatlán, el nuevo integrante del máximo circuito del balompié nacional después de que el mes pasado Monarcas Morelia le solicitó a la Liga MX su cambio de sede. 

Sinaloenses y regiomontanos forman parte del Grupo 2, el cual también integran Chivas y Atlas. 

En el Clausura 2020 (cancelado el pasado 22 de mayo por la pandemia de COVID-19), los de la UANL cosecharon 14 unidades en las 10 Jornadas que se disputaron, con las cuales finalizaron la campaña en el séptimo sitio de la clasificación.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este viernes 3 de julio comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.

EVG