Futbol Internacional

México enfrenta a Brasil, Uruguay y rivales de alto nivel: conoce fechas y sedes

Este martes la Selección Mexicana anunció una serie de partido en Estados Unidos ante varios rivales, entre los que destacan Brasil y Uruguay

Selección Mexicana en uno de sus partidos de 2023
Selección Mexicana en uno de sus partidos de 2023Foto: Mexsport
Por:

Este martes la Selección Mexicana anunció una serie de partido en Estados Unidos ante varios rivales, entre los que destacan Brasil y Uruguay, dos potencias del futbol sudamericano, compromisos que se realizarán previo a la Copa América 2024.

"¡Ya está aquí el #MEXTOUR 2024! Tenemos rivales, sedes y fechas confirmados de nuestra gira por los Estados Unidos", informó el Tricolor con un mensaje en sus redes sociales.

El primer partido de México en suelo estadounidense es ante Bolivia, cotejo que se realiza este 31 de mayo en Chicago, en el Soldier Field, que es hogar de la franquicia de la NFL de los Bears. 

Después el cuadro que comanda Jaime Lozano se mide a Uruguay, el 5 de junio, en el Empower Field de Denver, Colorado. Será una dura prueba para los aztecas, ya que la Garra Charrúa al mando de Marcelo Bielsa ha tenido buenas actuaciones. 

Y el último duelo de México previo a la Copa América 2024 será nada menos que ante Brasil, cinco veces campeona del mundo y sin duda favorita para ganar el torneo continental, pues cuentan con estrellas como Vinicius Jr., Rodrygo, Casemiro, Gabriel Jesús y más.

El choque entre mexicanos y brasileños se tiene pactado para el 8 de junio en el Kyle Field, estadio de la Texas A&M University. Después Jaime Lozano y sus pupilos deberán afrontar la Copa América. 

Después, una vez que el torneo de Conmebol terminó, la Selección Mexicana tendrá un duelo ante Australia en el Rose Bowl de Pasadena, California el 7 de septiembre y terminan esta serie de juegos el 10 de este mes ante Canadá, en el estadio de los Dallas Cowboys.

aar