Martes 1.12.2020 - 09:06

México firma su mejor actuación en Juegos Panamericanos, con 135 preseas

Medallistas son recibidos por Mariachis al son de 'México Lindo y Querido'
Por:

Con la medalla de plata obtenida por el equipo femenil de tiro con arco en la final de recurvo ante Estados Unidos, México llegó a 135 medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y firmó su mejor actuación en la historia de la justa continental.

Segundo lugar para México en arco recurvo femenino equipo #Lima2019Juegos. Medalla 134 para la delegación nacional, máximo total en Juegos Panamericanos #VoyXMex #ADarloTodo. pic.twitter.com/hgH9i6J4Lt

— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) August 11, 2019

Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia cayeron frente a las estadounidenses Khatuna Lorig, Erin Mickelberry y Casey Kaufhold. Sin embargo, la delegación azteca superó con esa argenta las 133 preseas obtenidas en Guadalajara 2011, la mejor actuación antes de la cita que se realiza en Perú.

Para que esto se concretara, también ayudó la medalla de bronce que le quitaron en boliche al puertorriqueño Jean Pérez, quien dio positivo en clortalidona, por lo que esa presea pasó para los aztecas Arturo Quintero y José Llergo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chivas-golea-a-san-luis-y-logra-su-segundo-triunfo-del-apertura-2019ultima-noticia-resumen-goles-tomas-boy-alan-pulido-pollo-briseno-chivas-vs-atletico-san-luis-jornada-4-liga-bbva-mx-apertura-2019/

EVG