Futbol internacional

México vs Argentina | Resumen, goles y ganador del Partido Amistoso Sub 23

Argentina venció a México en el primero de dos amistosos entre las selecciones Sub 23 de ambos

México Sub 23 cayó a manos de Argentina en un amistoso efectuado en Mazatlán, Sinaloa.
México Sub 23 cayó a manos de Argentina en un amistoso efectuado en Mazatlán, Sinaloa.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana Sub 23 perdió 4-2 contra Argentina en el Estadio El Encanto de Mazatlán, Sinaloa, en el primero de dos duelos amistosos entre ambos equipos.

La Albiceleste se puso al frente al minuto 13 con un tanto de penalti de Thiago Almada, luego de una falta de Ramón Juárez sobre Beltrán.

Argentina aumentó su ventaja al 25’ por conducto de Matías Soule, quien marcó un golazo de taquito para ponerle las cosas cuesta arriba al Tricolor.

México descontó al minuto 32 con una gran anotación de Ettson Ayón, quien definió con un toque de zurda en el área en una buena jugada colectiva.

La insistencia de la Selección Mexicana dio frutos y antes del descanso Jordan Carrillo emparejó los cartones en Mazatlán.

Pero en los albores del segundo tiempo la Albiceleste volvió a ponerse al frente luego de que Beltrán aprovechó una serie de rebotes en el área al minuto 50.

Argentina hizo más grande la diferencia al minuto 69, cuando Beltrán logró su doblete tras una asistencia de Solari.

El próximo lunes 25 de marzo, las selecciones Sub 23 de México y Argentina medirán fuerzas de nueva cuenta, pero en esta ocasión la sede será el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

EVG