Futbol internacional

MÉXICO vs CANADÁ: En qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

La afición regresa después de dos años al Estadio Azteca para un partido de México, que enfrenta a Canadá en la cuarta fecha eliminatoria rumbo a Qatar 2022

México y Canadá se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en las semifinales de la Copa Oro.
México y Canadá se enfrentaron por última vez el pasado 29 de julio en las semifinales de la Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:

Este jueves 7 de octubre se lleva a cabo la cuarta fecha del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022, en la que México enfrenta a Canadá en el Estadio Azteca.

El Tricolor se presenta a este encuentro como líder de la clasificación con siete unidades, mientras que Les Rouges son segundos con cinco, los mismos que cosechan Estados Unidos y Panamá, a los que supera por mejor diferencia de goles.

¿En qué canal transmiten EN VIVO el México vs Canadá?

El juego México vs Canadá comienza a las 20:40 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Regresa la afición al Estadio Azteca

Este encuentro marcará el regreso del público al Estadio Azteca para un duelo del Tricolor, pues el choque del pasado 2 de septiembre contra Jamaica, en la primera jornada del octagonal, se realizó a puerta cerrada debido a la sanción que FIFA impuso por el grito discriminatorio y homofóbico.

Para el cotejo contra Canadá (y para el del próximo domingo 10 de octubre frente a Honduras), el aforo permitido en el Coloso de Santa Úrsula será del 75 por ciento.

La última vez que hubo aficionados en un partido de México en la cancha del Azteca fue el 15 de octubre de 2019, cuando los dirigidos por Gerardo Martino derrotaron 3-1 a Panamá en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

México y Canadá miden fuerzas por segunda vez en el año

El de este jueves será el segundo encuentro entre el Tricolor y The Canucks en 2021, ya que el pasado 29 de julio midieron fuerzas en las semifinales de la Copa Oro, cita en la que la Selección Mexicana se impuso de manera agónica por marcador de 2-1.

EVG