Futbol internacional

México vs Costa Rica: En qué canal pasan EN VIVO, Concacaf Nations League

México y Costa Rica se enfrentan en Denver, Colorado, con el objetivo de clasificar a la final de la Concacaf Nations League

Jugadores de México celebran un gol contra Islandia el sábado pasado.
Jugadores de México celebran un gol contra Islandia el sábado pasado.Foto: Mexsport
Por:

Después de año y medio, la Selección Mexicana volverá a jugar un partido oficial este jueves 3 de junio, cuando mida fuerzas ante su similar de Costa Rica en las semifinales de la Concacaf Nations League, choque a efectuarse en el Sports Authority Field de Denver, Colorado.

Las semifinales de esta competencia debieron celebrarse originalmente el año pasado, pero la pandemia de COVID-19 lo impidió.

¿En qué canal VER EN VIVO el México vs Costa Rica?

El partido México vs Costa Rica comienza a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Canal 5.

¿Cómo clasificaron a las semifinales de la Nations League?

México clasificó primero del Grupo B de la Liga A de este torneo con 12 unidades, producto de su par de victorias sobre Panamá y Bermudas. Por su parte, el conjunto tico se adueñó del primer puesto del sector D con seis puntos, por arriba de Curazao y Haití, que cosecharon cinco y tres unidades, respectivamente.

Es la segunda vez en el año que México y Costa Rica se ven las caras, pues el pasado 30 de marzo se enfrentaron en un amistoso en Austria, el cual ganó 1-0 el Tricolor con tanto de Hirving Lozano.

Costa Rica acumula siete compromisos sin salir avante frente a la Selección Mexicana, a la que no derrota desde el 15 de octubre de 2013, cuando se impuso 2-1 en San José en duelo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El ganador de este encuentro clasificará a la final, donde chocará ante el vencedor de la semifinal entre Honduras y Estados Unidos.

EVG