Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del México vs Islandia, Partido amistoso

México derrotó 2-1 a Islandia con doblete de Hirving Lozano en el AT&T Stadium tras ir abajo en el marcador

México venció 2-1 a Islandia en Arlington, Texas.
México venció 2-1 a Islandia en Arlington, Texas.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Después de dos meses de inactividad, la Selección Mexicana regresó a las canchas para enfrentar a Islandia, a la que derrotó 2-1 con doblete de Hirving Lozano.

El conjunto europeo se puso en ventaja al minuto 14 con un autogol de Edson Álvarez, quien con la rodilla desvió un tiro de Birkir Saevarsson.

En la primera mitad, el equipo dirigido por Gerardo Martino se notó impreciso y falto de creatividad en todas sus líneas, mientras que su oponente mostró un rostro más ordenado.

Uno de los jugadores más destacados del Tricolor fue Diego Lainez, quien al minuto 52 tuvo una oportunidad de hacerse presente en el marcador tras un tiro raso.

Los aztecas perdonaron al 55', cuando Héctor Moreno se encontró el esférico en el área, le pegó, pero el intento fue tapado por el guardameta Rúnar Alex Rúnarsson.

La insistencia de México rindió fritos al minuto 73, cuando Hirving Lozano emparejó los cartones con un tiro raso de derecha tras una asistencia de Lainez.

Muy pronto, al 78', llegó el segundo de la noche para el Chucky, quien remató con la cabeza luego de un servicio de Héctor Herrera.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El siguiente partido de la Selección Mexicana es el próximo jueves 3 de junio, cuando enfrenta a Costa Rica en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en Denver, Colorado.

EVG