Tokio 2020

México vs Sudáfrica: En qué canal pasan EN VIVO, Juegos Olímpicos

México enfrenta a Sudáfrica en el cierre del Grupo A del torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio; el Tricolor depende de sí para clasificar

Los jugadores de México previo a su partido contra Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado 25 de julio.
Los jugadores de México previo a su partido contra Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el pasado 25 de julio.Foto: AP
Por:

Después de la derrota sufrida ante Japón en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, México enfrenta a Sudáfrica este miércoles 28 de julio en el cierre de la fase de grupos.

El Domo de Sapporo es la sede del duelo en el que el Tricolor Sub 23 buscará su pase a los cuartos de final de la competencia ante un conjunto africano que ya está eliminado.

¿En dónde pasan EN VIVO el México vs Sudáfrica?

El juego México vs Sudáfrica comienza a las 6:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Canal 5, Azteca 7, Claro Sports e Imagen Televisión.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo llegan México y Sudáfrica?

El equipo nacional, dirigido por Jaime Lozano, llega ubicado en la segunda posición del Grupo A con tres unidades luego de su victoria sobre Francia (4-1) y su caída a manos del local Japón (2-1), líder del sector con seis unidades.

Por su parte, Sudáfrica se presenta a esta cita sin posibilidades de clasificar a la etapa de eliminación directa del torneo de futbol varonil de Tokio 2020 al marchar en el fondo del pelotón sin unidades tras sus descalabros contra Japón (1-0) y Francia (4-3).

A la misma hora que México y Sudáfrica se enfrenten, Japón y Francia harán lo propio en el Estadio Internacional de Yokohama.

El Tricolor Sub 23 depende de sí mismo para clasificar, para lo que debe superar a su similar africano. Si empata, seguiría con vida siempre y cuando nipones y galos también igualen o en su defecto los locales se impongan.

EVG