Futbol Americano

Miami Dolphins vs Buffalo Bills: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 18 de NFL EN VIVO y GRATIS?

El triunfo para los Bills significaría el título de la División Este de la Conferencia Americana por cuarto año consecutivo y un juego de playoffs como local

Una acción de un Miami Dolphins vs Buffalo Bills de la NFL
Una acción de un Miami Dolphins vs Buffalo Bills de la NFLFoto: AP
Por:

Para muchos, la expresión “ganar o morir” es tan sólo un cliché más, una frase que se usa a la ligera. Para los Bills, sin embargo, es fiel reflejo de su realidad de cara a su visita a Miami del domingo por la noche en la Semana 18 de la NFL, la última de la campaña regular. 

Una derrota bien podría significar un viaje prematuro a casa y una invitación a ver la postemporada desde el sofá. Un triunfo, en contraparte, significaría el título de la División Este de la Conferencia Americana por cuarto año consecutivo, un juego de playoffs como local y la culminación en buena nota de una irregular campaña.

Buffalo luce preparado para la misión. Después de todo, se ha jugado la vida durante el último mes del calendario luego de que una derrota en la semana 12 los dejó con marca de 6-6 y rodeado de signos de interrogación. 

Buffalo Bills vs New England Patriots | NFL Semana 17
Buffalo Bills vs New England Patriots | NFL Semana 17Foto: AP

¿A qué ver el Miami Dolphins vs Buffalo Bills?

El Miami Dolphins vs Buffalo Bills, de la Semana 18 de la NFL, inicia este domingo a las 19:20 horas, tiempo del centro de México y podrás ver el juego por la señal de ESPN y Star Plus.

Un triunfo dos semanas después en Kansas City dio inicio a una racha de cuatro victorias que ha convertido a Josh Allen y a los Bills en un rival que nadie quiere ver en postemporada.

Depende de Tua Tagovaoila, Tyreek Hill y la mejor ofensiva de la NFL mantener a su acérrimo rival fuera de playoffs. Y de paso, saldar cuentas. Tagovailoa tiene marca de apenas 1-5 como titular ante Buffalo, incluida una aplastante derrota de 48-20 en octubre pasado. 

De hecho, el líder en yardas aéreas de la NFL tiene apenas cinco pases de touchdown e igual número de intercepciones en seis enfrentamientos en su carrera ante los Bills, lejos de ser una combinación ganadora.

El profundo de los Miami Dolphins, Jevon Holland (8), anota después de interceptar un pase durante el segundo cuarto de un partido ante los New York Jets, en la NFL
El profundo de los Miami Dolphins, Jevon Holland (8), anota después de interceptar un pase durante el segundo cuarto de un partido ante los New York Jets, en la NFLFoto: AP

Allen, en contraste, tiene 13 touchdowns por apenas 2 intercepciones ante los Dolphins... en sus últimos cuatro duelos. El pasador de sexto año, de hecho, ha encontrado en Miami a su rival predilecto con 36 anotaciones en 11 juegos.

Eso no significa que Miami no tenga oportunidad. Una ofensiva que promedió 30,1 puntos en temporada regular siempre la tiene. Pero el coach Mike McDaniel tiene mucho trabajo por hacer con un equipo que terminó con registro de 1-4 ante rivales con marca positiva. Establecer la carrera ante la 15ta mejor defensiva por tierra podría ser un buen inicio.

aar