Futbol Americano

Las Vegas Raiders vs Denver Broncos: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 18 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los equipos de la NFL ya tienen su mira puesta en la postemporada, pero hay un grupo de escuadras que piensa en la siguiente campaña, como Raiders y Broncos

Las Vegas Raiders reciben a los Minnesota Vikings en el Allegiant Stadium.
Las Vegas Raiders reciben a los Minnesota Vikings en el Allegiant Stadium.Foto: AP
Por:

Los equipos de la NFL ya tienen su mira puesta en la postemporada, pero hay un grupo de escuadras que piensa en la siguiente campaña, como es el caso de Las Vegas Raiders y Denver Broncos, que ambos llegan eliminados a la Semana 18.

Luego de una decepcionante temporada ya hay 12 equipos que llegan sin posibilidades de acceder a los playoffs de la NFL, cinco de ellos son equipos de la Conferencia Nacional y siete de la Conferencia Americana. 

Los Broncos tenían esperanzas de llegar a las rondas finales hasta hace unas semanas, pero con su actual récord de ocho ganados y ocho perdidos la franquicia de Denver quedó sin esperanzas. 

Kareem Jackson, safety de los Broncos, reacciona tras ser expulsado del partido ante los Packers en la NFL
Kareem Jackson, safety de los Broncos, reacciona tras ser expulsado del partido ante los Packers en la NFLFoto: AP

Por su parte, Raiders fue demasiado inconsistente durante la temporada y su récord perdedor de 9 descalabros, por tan solo siete conquistas, los alejó de toda opción por poder avanzar de ronda. 

¿Dónde ver el Las Vegas Raiders vs Denver Broncos?

El duelo Las Vegas Raiders vs Denver Broncos, de la Semana 18 de la NFL, inicia este domingo a las 15: 25 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal del NFL Game Pass.

Panorama de la Semana 18 de la NFL

La última semana de campaña regular de la NFL inicia hoy con una doble cartelera, que además del duelo entre Houston y Colts incluye a primera hora la visita de los Steelers (9-7) a Baltimore (13-3). 

Pittsburgh necesita un triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de postemporada. Los Ravens jugarán con varios suplentes después de asegurarse el primer lugar de la AFC.

En el cierre regular de las acciones de la NFL todavía hay equipos buscando el pase a playoffs, además de algunos que quieren mejorar sus lugares y terminar como campeones divisionales. 

Baltimore ya aseguró el primer lugar de la Conferencia Americana. Los Chiefs obtuvieron el título de la División Oeste. Cleveland tiene un lugar en playoffs como equipo comodín. Miami posee un boleto a postemporada, pero necesita una victoria para ser campeón de la División Oeste.

Bills aseguraría el título de la División Oeste con un triunfo. Aspira a avanzar a playoffs con un empate o derrota de Pittsburgh o un revés de Jacksonville, o que Houston e Indianápolis igualen.

Houston avanza a postemporada con un triunfo. Si además se combina con una derrota de Jacksonville sería campeón de la División Sur. Indianápolis se clasifica a playoffs con una victoria. Si se combina con un revés de los Jaguars será también campeón de la División Sur.

Jacksonville necesita de un triunfo para ser campeón de la División Sur. Con un revés o un empate, los Jaguars necesitarían de una combinación de resultados para avanzar a playoffs, incluida una derrota de Pittsburgh.

Pittsburgh avanza a playoffs con un triunfo combinado con una derrota de Buffalo o de Jacksonville o un empate entre Colts y Texans. Un revés o un empate requerirían de dos combinaciones de resultados para que los Steelers lleguen a playoffs.

aar