Futbol Americano

Miami Dolphins vs New England Patriots: Resumen, mejores jugadas y ganador de la Semana 2 de la NFL

Los Miami Dolphins se impusieron a los New England Patriots en la Semana 2 de la NFL

Una acción del partido entre Miami Dolphins y New England Patriots en la Semana 2 de la NFL
Una acción del partido entre Miami Dolphins y New England Patriots en la Semana 2 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Miami Dolphins se impusieron a los New England Patriots en la Semana 2 de la NFL por pizarra de 24-17, en un partido muy cerrado, que se definió por detalles. 

Una corrida de Raheem Mostert de 43 yardas le dio el triunfo a los de Florida, que habían dominado el partido hasta un pequeño momento de lucidez de los Pats, que sumaron su segunda derrota para un comienzo perdedor en la campaña.

Ni la anotación de Rhamondre Stevenson, con 5 minutos por jugarse del último cuarto, ayudó a que los Patriots pudieran darle vuelta al juego.

Los Dolphins abrieron el marcador con Jason Sanders haciendo un gol de campo de 23 yardas, ventaja que aumentó Raheem Mostert con acarreo de ocho yardas.

Los locales despertaron gracias a Chad Ryland, con field goal de 49 yardas. No obstante, Miami respondió con su quaterback Tua Tagovailoa, quien encontró a Tyreek Hill para poner el marcador al medio tiempo 17-3 en favor de los Dolphins.

Mac Jones lanzó un pase de anotación que finiquitó Hunter Henry, pero el mariscal de campo tuvo un discreto partido en cuanto a su impacto en el campo, además que fue interceptado una ocasión. 

Más resultados de la Semana 2 de la NFL

Dak Prescott lanzó para dos touchdowns, Zach Wilson fue interceptado tres veces en su primer juego como titular después de que Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada y los Cowboys de Dallas superaron el domingo por 30-10 a los Jets de Nueva York.

CeeDee Lamb sumó 143 yardas por aire y Brandon Aubrey pateó cinco goles de campo en el segundo encuentro del novato de 28 años y los Cowboys (2-0) barrieron los dos encuentros ante equipos de Nueva York. Dallas aplastó por 40-0 a los Giants en el primer duelo de la temporada.

Wilson lanzó un pase de anotación de 68 yardas a Garret Wilson y con lo que los Jets (1-1) se acercaron a tres puntos en el segundo periodo y corrió para otras 36 que llevaron a un gol de campo para irse al medio tiempo abajo por ocho puntos.

Pero Nueva York sólo sumó 147 yardas sin incluir ese largo pase de anotación y tuvo cuatro balones perdidos en la segunda mitad que dejó en claro la superioridad de Dallas.

Wilson fue interceptado tres veces por Jayron Kearse, Malik Hooker y Trevon Diggs. La semana pasada Dallas capturó siete veces a Daniel Jones de los Giants. Prescott completó 31 de 38 pases para 255 yardas y Tony Pollard tuvo 72 yardas por tierra. Wilson completó 12 de 27 para 170 yardas.

aar