Basquetbol

Miami Heat vs Chicago Bulls: Dónde ver EN VIVO el partido de la NBA

Miami Heat y Chicago Bulls debutan en la nueva temporada de la NBA; el duelo se lleva a cabo en la FTX Arena

Miam Heat llegó hasta las finales de Conferencia en la pasada campaña de la NBA.
Miam Heat llegó hasta las finales de Conferencia en la pasada campaña de la NBA.Foto: Twitter del Miami Heat @MiamiHEAT
Por:

Este miércoles 19 de octubre continúa la actividad del arranque de nueva temporada de la NBA y uno de los juegos más atractivos es el que sostendrán Miami Heat y Chicago Bulls.

La FTX Arena es el escenario en el que las quintetas de Florida e Illinois buscarán comenzar la campaña con el pie derecho, en busca de mejorar su desempeño en comparación con la campaña previa.

En la Temporada 2021-2022, el Miami Heat perdió ante los Boston Celtics  en las finales de Conferencia, mientras que los Chicago Bulls se estancaron en la primera ronda de los playoffs tras caer a manos de los Milwaukee Bucks.

En la anterior temporada regular,  el Heat acabó como el mejor equipo de la División Sureste de la NBA con marca de 53 victorias y 29 derrotas. Por su parte, los Bulls terminaron segundos en esa misma división con récord de 46 triunfos y 36 caídas.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Miami Heat vs Chicago Bulls?

El partido entre Miami Heat y Chicago Bulls comienza a las 18:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Celtics arrancan temporada con victoria

Jayson Tatum y Jaylen Brown anotaron 35 puntos cada uno, y los Celtics Boston se impuso 126-117 a los 76ers de Filadelfia en el primer partido de la campaña de la NBA.

Malcolm Brogdon añadió 16 tantos, mientras que Grant Williams finalizó con 15 por Boston, campeón vigente de la Conferencia Este, cuyo entrenador interino Joe Mazzulla tuvo un debut victorioso en una noche en que el equipo honró el legado de su fallecido jugador Bill Russell.

“Fue algo único y especial”, dijo Brown. “Se siente un poco mejor contra quien jugábamos y por quién jugábamos”.

EVG