Boxeo

MIGUEL BERCHELT vs ÓSCAR VALDEZ: Dónde ver y cuándo la pelea en vivo y HD

Este 20 de febrero, el quintanarroense Miguel Berchelt expone su cinturón de peso súper pluma del CMB ante el sonorense Oscar Valdez

Miguel Berchelt y Oscar Valdez miden fuerzas en Las Vegas, Nevada.
Miguel Berchelt y Oscar Valdez miden fuerzas en Las Vegas, Nevada.Foto: Twitter de Top Rank Boxing @trboxing
Por:

Este sábado 20 de febrero, el MGM Grand Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada, es sede del esperado combate entre dos boxeadores mexicanos. El quintanarroense Miguel Berchelt expone su cinturón de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el sonorense Oscar Valdez, excampeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea entre Miguel Berchelt y Oscar Valdez estaba programada para llevarse a cabo el pasado 12 de diciembre, pero se aplazó luego de que el "Alacrán" Berchelt dio positivo a COVID-19.

Ninguno de los dos púgiles tuvo una pelea el año pasado, precisamente a causa de la contingencia sanitaria. El combate más reciente de Miguel Berchelt fue el 6 de julio de 2020, cuando venció al sinaloense Eleazar Valenzuela.

Oscar Valdez, por su parte, se subió al ring por última ocasión el pasado 21 de julio contra el puertorriqueño Jayson Vélez, a quien derrotó.

¿Dónde y cuándo ver la pelea de Miguel Berchelt vs Óscar Valdez?

La pelea de este sábado entre Oscar Valdez y Miguel Berchelt comienza a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitida por Space y por TV Azteca, aunque de manera diferida.

EVG