Futbol Internacional

Militares suspenden partido de futbol porque jugadores tenían COVID-19 (VIDEO)

Yousseff Draiss, alcalde de la localidad, le pidió a los militares solicitaran a las personas que se encontraban en el inmueble que se retiraran

Dos jugadores de la Segunda Divisón estaban jugando a pesar de dar positivo.
Dos jugadores de la Segunda Divisón estaban jugando a pesar de dar positivo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un partido de futbol de la Segunda División que se celebraba en Marruecos se tuvo que detener ya que varios jugadores habían dado positivo a unos exámenes de COVID-19.

Corría el minuto 23 del encuentro entre el Wydad y el Kenitra, cuando algunos militares entraron al terreno de juego y le pudieron al árbitro central que le pusiera fin al encuentro.

Yousseff Draiss, alcalde de la localidad, le pidió a las autoridades solicitaran a las personas que se encontraban en el inmueble que se retiraran lo antes posible para evitar más contagios y manifestó que dicho acto tendrá fuertes sanciones.

El conjunto del Kentira recibirá un castigo por parte de la Real Federación de Futbol de Marruecos, ya que contaba con dos futbolistas contagiadas, ademas de los que habían arrojado positivo en días anteriores.

El tema de la pandemia por el COVID-19 hizo que las diferentes ligas del mundo se detuvieran por más de cuatro meses, pero a pesar de ello muchas siguen dando positivos en algunos clubes, los cuáles tienen enérgicamente prohibido que jueguen o que entrenen.

dh