Fuera de canchas

Mino Raiola, representante de futbolista, desmiente su muerte en redes sociales

El representante de futbolistas Mino Raiola, desmintió su muerte en sus redes sociales, asegurando que en cuatro meses ya lo han matado en dos ocasiones

Mino Raiola desmintió su muerte a través de sus redes sociales.
Mino Raiola desmintió su muerte a través de sus redes sociales.Foto: Twitter / @MinoRaiola
Por:

El representante de futbolistas Mino Raiola, desmintió su muerte en sus redes sociales, asegurando que en cuatro meses ya lo han matado en dos ocasiones y hasta lo han resucitado.

El agente del "Chucky" Lozano sí se encuentra grave de salud, pero sigue luchando desde desde inicios de año de una intervenido quirúrgicamente, después de que decidió someterse a una reducción de estómago.

"Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar", escribió el representante en su cuentas oficial de Twitter.

Algunos clubes europeos y futbolistas creyeron que Raiola sí había muerte y expresaron sus condolencias a través de redes sociales, tal fue el caso del Real Madrid.

Alberto Zamgrillo, médico que atiende al agente, se manifestó en Twitter al asegurar que se encuentra molesto por las falsas noticias que sacan algunos periodistas.

“Estoy indignado de las llamadas de los pseudoperiodistas que especulan con la vida de un hombre que está luchando”, escribió en su Twitter.

daho