Beisbol

MLB: AMLO recibe en Palacio Nacional a directivos de Grandes Ligas, Giants y Padres

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con directivos de la MLB ante el regreso de Grandes Ligas a México

AMLO sostiene el jersey de los Padres con directivos de San Diego, una de las franquicias de la MLB que vendrá a México en el 2023.
AMLO sostiene el jersey de los Padres con directivos de San Diego, una de las franquicias de la MLB que vendrá a México en el 2023.Foto: Twitter de Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_
Por:

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió en Palacio Nacional a directivos de la MLB, esto con motivo del regreso del beisbol de Grandes Ligas a suelo mexicana para el próximo año con la serie de temporada regular entre Padres y Giants.

Mediante sus redes sociales, López Obrador presumió la reunión en la que también estuvieron directivos de las franquicias de San Diego y San Francisco, que se verán las caras en el Estadio Alfredo Harp Helú los próximos 29 y 30 de abril.

"Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México", fue el mensaje con el que el Presidente acompañó su publicación.

Chris Marinak, el jefe de Operaciones y Estrategia de MLB; Larry Baer, presidente y CEO de los Giants; Alfonso Felder, vicepresidente ejecutivo de los de San Francisco; Jose Martín, vicepresidente senior y director de personal de los Gigantes de San Francisco, y Erik Greupner, CEO de los Padres de San Diego, fueron los directivos a los que el mandatario recibió en Palacio Nacional.

En las imágenes se observa a AMLO con un bat y con jerseys de los Giants y Padres, que serán los primeros equipos de la MLB en venir a México desde el 2019, cuando los de San Diego inauguraron el Estadio Alfredo Harp con dos encuentros ante los Diablos Rojos del México.

¿Cuándo fue el último partido oficial de MLB en México?

La última ocasión que México fue anfitrión de un encuentro de temporada regular de MLB fue n mayo de 2018, cuando el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León, acogió la serie entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres.

Los de San Diego ganaron la serie ante los angelinos al imponerse en dos de los tres partidos.

EVG