MLB

MLB: Catcher recibe golpe en la entrepierna en juego de pretemporada (VIDEO)

Tony Wolters, catcher de Pirates, sufrió un fuerte golpe en el partido contra Yankees en la pretemporada de la MLB

Tony Wolters, receptor de Pirates, momento después del impacto recibido en el juego de pretemporada de la MLB ante Yankees.
Tony Wolters, receptor de Pirates, momento después del impacto recibido en el juego de pretemporada de la MLB ante Yankees.Foto: Captura de pantalla
Por:

Batear una pelota no es sencillo y para muestra de ello está el accidente que sufrió Tony Wolters, catcher de los Pirates de Pittsburgh, en un juego de pretemporada de la MLB contra los Yankees de Nueva York.

Tony Wolters se encontraba en la caja de bateo y quería hacer un contacto que le permitiera a los Pirates empatar a los Yankees, el equipo más ganador de la MLB, pues el encuentro estaba 4-3 en favor de los neoyorquinos.

Pero lo peor para Wolters no fue que culminó la entrada ponchándose, sino que la pelota lanzada por Darren O’Day, de los Yankees, se estrelló directo en su entrepierna, impactando así en sus genitales.

Al final, los Yankees se impusieron 7-5 a la novena de Pittsburgh en el choque de pretemporada de la MLB celebrado en el George M. Steinbrenner Field.

La temporada de este año de la MLB está programada para ponerse en marcha el próximo 1 de abril.

¿Quién es Tony Wolters?

Tony Wolters nació en San Diego, California, el 9 de junio de 1992. Debutó en la MLB en 2016 con los Rockies de Colorado, conjunto en el que fue el receptor titular alternando con Chris Iannetta.

Después de la pasada campaña de la MLB fue a la agencia libre, donde los Pirates le hicieron una oferta con un contrato de ligas menores.

Desde su debut hace cinco años, Wolters registra 391 partidos oficiales en la MLB.

EVG