Beisbol

MLB: Fernando Valenzuela lanza primera bola en debut de Dodgers en la temporada al ritmo de 'México lindo y querido' (VIDEO)

Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el primer partido de Los Angeles Dodgers en la nueva campaña de la MLB

Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el debut de Dodgers en la nueva temporada de la MLB.
Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el debut de Dodgers en la nueva temporada de la MLB.Foto: Twitter de los Dodgers @Dodgers
Por:

El expelotero mexicano Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el Dodger Stadium en el partido entre el equipo de Los Ángeles y los Arizona Diamondbacks en el arranque de la nueva temporada de la MLB.

El legendario expitcher de los Dodgers recibió una gran ovación de parte de los aficionados que se dieron cita en el estadio, al tiempo que también sonó el famoso 'México lindo y querido'.

El 'Toro' Valenzuela estuvo acompañado por Eric Gagné y Orel Hershiser. Los encargados de recibir las pelotas previo al arranque del juego de la MLB fueron Mike Scioscia, Rick Dempsey y Dave Roberts.

En el encuentro entre Dodgers y Diamondbacks, el sinaloense Julio Urías se convirtió en el doceavo pelotero mexicano en abrir en un Opening Day del beisbol de Grandes Ligas.

El mexicano estuvo en las primeras seis entradas del duelo efectuado en el Dodger Stadium, en las cuales permitió dos carreras y registró cuatro hits y seis ponches.

Proyectan juego inaugural de Dodgers en el WTC

El World Trade Center de la Ciudad de México proyectó el duelo entre Dodgers y Diamondbacks, para que los aficionados al beisbol pudieran ver el desempeño del culichi Julio Urías.

El juego de la escuadra de California se pudo observar en la fachada del emblemático edificio de la capital del país.

El evento corrió a cargo de la MLB en México, en el cual se llevó a cabo una cuenta regresiva momentos antes del comienzo de la campaña de MLB en el Dodger Stadium.

EVG