Grandes Ligas

MLB: Inundación en el Yankee Stadium causa estragos y se suspende juego ante Milwaukee (Videos y Foto)

Las lluvias ocasionaron una impresionante inundación en el Yankee Stadium momentos antes del arranque del partido de MLB entre Yankees y Milwaukee

El mal clima en Nueva York causó inundaciones en el Yankee Stadium antes del juego de MLB entre Nueva York y Milwaukee.
El mal clima en Nueva York causó inundaciones en el Yankee Stadium antes del juego de MLB entre Nueva York y Milwaukee.Foto: Especial
Por:

El mal tiempo que se vive en algunas zonas de Estados Unidos afectó el Yankee Stadium, el cual sufrió una impresionante inundación momentos antes del partido de MLB entre los New York Yankees y los Milwaukee Brewers.

En redes sociales circulan fotos y videos del estado del campo totalmente cubierto de agua e inundado, al tiempo que algunos espectadores seguían en las tribunas.

Debido a la incesante lluvia, el agua llegó a las instalaciones del recinto y en las escaleras del mismo se hicieron algunas cascadas en la entrada a las gradas.

Ante esta situación el encuentro de la MLB fue suspendido. No obstante, el clima mejoró, por lo que el choque entre New York Yankees solamente se retrasó para posteriormente jugarse con normalidad.

Milwaukee se impone a Yankees

Para fortuna del público que se dio cita al Yankee Stadium este sábado, la lluvia cesó y solamente se retrasó el arranque del cotejo entre Yankees y Brewers.

Sin embargo, los aficionados de la novena local salieron con un mal sabor de boca del inmueble con capacidad para 46,500 personas, pues Milwaukee se llevó la victoria por contundente pizarra de 9-2.

Este tropiezo mantiene a los Yankees en el fondo de la División Este de la Liga Americana con récord de 70 victorias y 72 descalabros.

Foto:
Foto:Tomada de X

Los neoyorquinos y la franquicia de Wisconsin vuelven a enfrentarse este domingo 10 de septiembre en el Yankee Stadium en actividad de la temporada regular de la MLB.

EVG