Grandes Ligas

MLB: ¿Quiénes han sido los últimos campeones de la Serie Mundial?

La Serie Mundial de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas llegó a su final y fueron los Braves de Atlanta, los que se levantaron con el Trofeo del Comisionado

Jugadores de los Bravos de Atlanta celebran el título de la Serie Mundial de la MLB
Jugadores de los Bravos de Atlanta celebran el título de la Serie Mundial de la MLBFoto: Twitter/@MLB
Por:

La Serie Mundial de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas llegó a su final y fueron los Braves de Atlanta, los que se levantaron con el Trofeo del Comisionado. 

La novena de Atlanta doblegó a los Astros de Houston en seis juegos en el Clásico de Otoño, para seguir el cuarto título en la historia de la franquicia y su segundo en esa ciudad de Estados Unidos. 

Anteriormente los Bravos se habían coronado cuando jugaban en Milwaukee y en Boston y ahora en Atlanta lo volvieron a conseguir. 

Los Braves no eran campeones desde su época dorada en la década de 1990, cuando alcanzaron el Clásico de Otoño en cuatro ocasiones, aunque sólo ganaron en 1995, ante los Cleveland Indians.

Los Yankees de Nueva York son los máximos ganadores de la Serie Mundial, con 27 títulos conseguidos a lo largo de su historia y, por ello, son considerados como la franquicia más grande de la liga. 

Quiénes han sido los últimos campeones de la MLB

  • Atlanta Braves (4)-(2) Houston Astros
  • Los Ángeles Dodgers (4)-(2) Tampa Bay Rays​
  • Washington Nationals (4)-(3) Houston Astros
  • ​Boston Red Sox (4)-(1) Los Ángeles Dodgers​
  • Houston Astros (4)-(3) Los Ángeles Dodgers​
  • Chicago Cubs (4)-(3) Cleveland Indians

rmp