Futbol internacional

MLS: Javier Aguirre confiesa que está cerca de dirigir en Estados Unidos

En los últimos días, el nombre de Javier Aguirre ha sonado para llegar al Galaxy de la MLS: el "Vasco" indica que también lo han buscado de Japón

Javier Aguirre está en la mira de algunos clubes de la MLS.
Javier Aguirre está en la mira de algunos clubes de la MLS.Foto: Mexsport
Por:

El veterano entrenador mexicano Javier Aguirre confesó que varios equipos de la MLS están interesados en sus servicios, aunque solamente dos lo han contactado de manera directa.

"Sí, ya tengo varias entrevistas con equipos de la MLS, ha habido rumores, pero honestamente sólo ha habido dos equipos que me han contactado directamente", indicó Aguirre a un canal estadounidense.

"Claro que me gusta mucho la MLS que ha crecido bastante y… ¿estoy cerca? Sí, estoy cerca", agregó el Vasco, quien en días pasados sonó para tomar las riendas del Galaxy de Los Ángeles, escuadra en la que se encuentra el delantero Javier Chicharito Hernández.

Aguirre Onaindia agregó que no solamente ha habido acercamientos de equipos de la MLS, pues también lo han buscado de Japón y España, donde hasta julio pasado dirigió al Leganés, que perdió la categoría al finalizar la Temporada 2020-2021. 

"También dije que tengo dos oportunidades en Japón y en España, vivo acá en España, no soy muy popular pero todo el mundo me conoce, me podría quedar aquí", subrayó el también exestratega de Pachuca, Atlético de Madrid y la Selección Mexicana, entre otros conjuntos.

EVG