Fuera de canchas

MLS: ¡Increíble! "Chicharito" y Galaxy hacen una gran donación a un albergue en Jalisco

Javier "Chicharito" Hernández y el Galaxy de la MLS hicieron una donación a un albergue infantil en Guadalajara, Jalisco

Javier "Chicharito" Hernández hizo entrega del donativo que él y el Galaxy de la MLS hicieron a un albergue en Jalisco.
Javier "Chicharito" Hernández hizo entrega del donativo que él y el Galaxy de la MLS hicieron a un albergue en Jalisco.Foto: Captura de pantalla
Por:

Javier "Chicharito" Hernández, delantero sensación de la Major League Soccer (MLS), y la Fundación de LA Galaxy donaron 10 mil dólares al Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara, Jalisco.

El máximo anotador de la Selección Mexicana fue el encargado de entregar el donativo y dio un mensaje para que el dinero sea usado de forma responsable.

"La organización con el Galaxy, la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera”, indicó CH14.

El Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara proporciona a niños, adolescentes y familias en situación vulnerable o de extrema pobreza, una alternativa de desarrollo humano, con la intención de mejorar la situación que viven.

MLS | "Chicharito" compraría exclusivo carro

Javier "Chicharito" Hernández es el jugador más popular del LA Galaxy, su capacidad goleadora lo tiene como uno de los jugadores mejor pagados de la MLS y por este motivo podría comprar un lujoso carro deportivo.

De acuerdo con medios, el sueldo del mexicano es de 9.5 millones de dólares al año y tendría en mente comprar el Bugatti Centodieci, que según el portal Tork tiene un valor de 9 millones de dólares.

El automóvil posee 1600 caballos de fuerza, lo que le permite ir de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.4 segundos. Además, su velocidad puede llegar a los 400 k/h pues tiene un poderoso motor de 8 litros.

Por si fuera poco, el medio El Motor indica que el Bugatti Centodieci es un hiperdeportivo de serie limitada, ya que sólo se cuenta con diez unidades, debido a que es un carro que celebra los 110 años de historia de la marca.

aar