Liga MX

MONTERREY: ¡BOMBAZO! Rayados quiere reforzarse con un bicampeón del Atlas

Monterrey tendría en mente reforzar su plantilla con un campeón de los Rojinegros del Atlas del Clausura 2022 

Monterrey buscaría reforzarse con un campeón del Atlas.
Monterrey buscaría reforzarse con un campeón del Atlas.Foto: Especial
Por:

El comienzo del Apertura 2022 de la Liga MX se acerca, por lo que los equipos han comenzado a buscar posibles refuerzos, siendo uno de los más relevantes el que Monterrey tendría en mente hacer por un bicampeón del Atlas.

De acuerdo con información de ESPN, La Pandilla estaría buscando los servicios de Julián Quiñones, delantero que fue clave en el título del Clausura 2022 de los Rojinegros

El jugador campeón del futbol mexicano ya probó suerte en Nuevo León, pero no le fue bien con los Tigres de la UANL, aunque en Atlas demostró su gran nivel, con goles claves en las Semifinales y en la Final del torneo que acaba de terminar.

Si el cuadro rayado quiere a Quiñones, tendrán que desembolsar alrededor 5 millones de euros, según reportes, siendo la mejor valoración del extremo en la Liga MX.

Julián participó en 72 partidos con los Tigres y marcó 12 goles con ocho asistencias. Con su equipo actual ha disputado 42 cotejos, con 14 anotaciones y nueve asistencias. Quiñones además vistió la playera de los Lobos BUAP, donde perforó las redes 16 veces y entregó una asistencia en 28 compromisos.

MONTERREY: Rayados va por otr ex de Tigres

Sumado a Quiñones, medios señalan que Monterrey buscaría traer de regreso a la Liga MX a Lucas Zelarayán, ex de los Tigres que juega en al MLS, y también tienen en su radas a Víctor Guzmán, medio del Pachuca.

aar