Clausura 2022

VIDEO: ¡DE LOCOS! Así es el desfile del Atlas por el bicampeonato de Liga MX

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlas festejan el bicampeonato de la Liga MX con el tradicional desfile por las calles de Guadalajara

Atlas celebró el bicampeonato de la Liga MX con un desfile en las calles de Guadalajara.
Atlas celebró el bicampeonato de la Liga MX con un desfile en las calles de Guadalajara.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlas festejaron el bicampeonato de la Liga MX con el tradicional desfile por las calles de Guadalajara, mismo que comenzó en La Calzada Independencia y terminará en la Glorieta de los Niños Héroes alrededor de las 19:00 horas.

Los Rojinegros invitaron a todos los hinchas a festejar el campeonato del Clausura 2022 que obtuvieron al superar en el marcador global a los Tuzos del Pachuca, además del título de Campeón de Campeones.

Las celebraciones no se hicieron esperar y comenzaron desde la noche anterior, cuando terminó el partido en el Estadio Hidalgo. Lo hinchas de los Zorros salieron a celebrar a la Glorieta de los Niños Héroes; el color y los festejos no fueron menores, trapos, banderas, bufandas y cánticos para el Atlas inundaron las calles de Guadalajara a altas horas de la noche.

Atlas conquista el Campeón de Campeones de la Liga MX

Al conquistar el bicampeonato, el Atlas se convirtió en el Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 al conseguir levantar los trofeos del Apertura y del Clausura.

Sin embargo, la Liga MX informó que la Academia jugará el 26 de junio ante Cruz Azul, en Los Ángeles, en el Fin de Semana de Campeones, como parte de los compromisos de la liga en los Estados Unidos.

Por si fuera poco, los Rojinegros se verán las caras ante el New York City FC en la Campeones Cup, cotejo que enfrenta al campeón absoluto de la Liga MX y al ganador de la MLS Cup, el próximo 14 de septiembre.

aar