Futbol Mexicano

MONTERREY: El crack de la Liga MX que desean los Rayados; ¿de quién se trata? 

Monterrey decepcionó en el Clausura 2022, motivo por el cual Rayados estaría pensando en renovar la plantilla con una de las estrellas de la Liga MX

Aficionados del Monterrey durante un partido del club en la Liga MX.
Aficionados del Monterrey durante un partido del club en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey fue uno de los equipos que decepcionó en el Clausura 2022, por lo que la directiva estaría planeando contratar jugadores con experiencia en la Liga MX para devolver a los Rayados a los primeros planos.

De acuerdo con información de TUDN, La Pandilla preguntó por Víctor Dávila, atacante del Club León, pero la primera oferta no fue del agrado de la dirigencia de Monterrey.

"Rayados preguntó a León por la carta de Víctor Dávila y a la directiva de los norteños no les convenció la primera oferta. La directiva de los Panzas Verdes le puso un precio de 8.5 millones de dólares al atacante y eso no convenció del todo a la directiva de Monterrey", informó el medio.

Sin embargo, la fuente indica que el futbolista es del agrado de Víctor Manuel Vicetich, por lo que Rayados realizará otra oferta por el elemento esmeralda.

LIGA MX | Movimientos de fichajes en el futbol mexicano

Los clubes de la Liga MX se comienzan a reforzar para lo que será el torneo Apertura 2022, siendo uno de los anuncios más importantes el hecho por las Águilas del América; los de Coapa ratificaron a Fernando Ortiz como director técnico del primer equipo.

"El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil. Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al Torneo Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas", informó el América en en comunicado.

Además, aunque aún no lo anuncian de manera oficial, ya se sabe que el lateral Alan Mozo dejará de ser jugador de los Pumas para ser el primer refuerzo de las Chivas para el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el defensor mexicano llegará al Rebaño en forma de compra definitiva: "Alan Mozo será jugador del Guadalajara a partir del próximo Apertura 2022. Se va en venta definitiva por dinero en efectivo", informó León Lecanda, reportero de ESPN.

aar