Futbol Mexicano

MONTERREY: Rayados estaría interesado en fichar a una estrella de la Liga MX

Monterrey decepcionó en el Clausura 2022, motivo por el cual Rayados estaría pensando en renovar la plantilla con una de las estrellas de la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich estuvo al frente de Chivas de agosto de 2020 a septiembre de 2021.
Víctor Manuel Vucetich estuvo al frente de Chivas de agosto de 2020 a septiembre de 2021.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey decepcionó en el Clausura 2022 de la Liga MX, pues el nivel y valor de su plantilla no fue demostrado en el terreno de juego, motivo por el cual Rayados estaría pensando en renovar la plantilla con una de las estrellas de la liga.

De acuerdo con el periodista Axel Solís, a La Pandilla le interesa Víctor Guzmán, medio de Pachuca, quien es de los principales candidatos para apuntalar la media cancha de Víctor Manuel Vucetich.

"Victor “Pocho” Guzmán está ubicado en la lista de candidatos para ser refuerzo de Rayados. Te gusta la idea del Consejo, Directiva e Inteligencia Deportiva del Monterrey", dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

Monterrey prepara intercambio con Cruz Azul

El torneo Clausura 2022 todavía no llega a su fin y ya se estaría preparando lo que podría ser el movimiento de locura de cara al Apertura 2022 de la Liga MX entre Cruz Azul y Monterrey, pero el condimento es que involucra a Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

De acuerdo con información de ESPN, los Rayados y La Máquina preparan una transferencia con hasta tres jugadores en ella, siendo el "Cabecita", Jesús Gallardo y Rómulo Otero.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

La transacción, ayudada porque el delantero uruguayo quiere salir del Al-Nassr de Arabia Saudita, sería así: Monterrey enviaría a Jesús Gallardo más dinero a Cruz Azul, además de llevarse al venezolano Rómulo Otero, quien no tuvo mucha actividad con los celestes, a la Sultana del Norte.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez entra en la ecuación porque el Al-Nassr le debe unos 3 millones de dólares a La Máquina por la venta del charrúa y La Pandilla sacaría ventaja de esta situación para proponer el intercambio antes descrito.

aar