Futbol internacional

MONTERREY vs AMÉRICA: En qué canal pasan EN VIVO la Final de Concachampions

Monterrey y América definen a un solo encuentro al campeón de la Concachampions; los capitalinos son el club más ganador del certamen con siete títulos

Sebastián Vegas y Federico Viñas durante el choque oficial más reciente entre Monterrey y América, el pasado 16 de enero en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Sebastián Vegas y Federico Viñas durante el choque oficial más reciente entre Monterrey y América, el pasado 16 de enero en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

En la recta final de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Monterrey y América hacen una pausa para enfrentarse este jueves 28 de octubre en la final de la Concachampions.

El Estadio BBVA es la sede del duelo que definirá al campeón de la zona y por ende al representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes de 2022.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Monterrey vs América?

El juego Monterrey vs América comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports.

América busca revancha ante Monterrey

La final de este jueves es una especie de revancha para las Águilas luego de la final de Liga MX del Apertura 2019 en la que sucumbieron en serie de penaltis a manos de Rayados.

Además, La Pandilla es uno de los cinco conjuntos que han superado a los azulcremas en la era de Santiago Solari, lo que ocurrió en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 el pasado 16 de enero.

El cuadro capitalino busca coronarse por octava ocasión en esta competencia, en la que precisamente es el club con más cetros al sumar siete, el último de ellos en 2016 tras vencer a Tigres en la final por global de 4-1.

Por su parte, el Monterrey intenta conseguir este título por quinta ocasión. La más reciente en la que lo obtuvo fue en 2019, cuando superó 2-1 a Tigres.

EVG