Torneo Clausura 2022

MONTERREY vs ATLÉTICO DE SAN LUIS: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 7 Liga MX

Monterrey enfrenta al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA en busca de su segunda victoria en el Torneo Clausura 2022

Monterrey y Atlético de San Luis empataron 1-1 en el pasado Grita México Apertura 2021.
Monterrey y Atlético de San Luis empataron 1-1 en el pasado Grita México Apertura 2021.Foto: Especial
Por:

El Monterrey intentará recomponer el rumbo este sábado 26 de febrero, cuando mida fuerzas ante el Atlético de San Luis en la continuación de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La sede el choque entre Rayados y los potosinos es en el Estadio BBVA, donde los regios no juegan desde el pasado 22 de enero, cuando rescataron una agónica igualada 2-2 ante el Cruz Azul en la Fecha 3.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Atlético de San Luis?

El partido Monterrey vs Atlético de San Luis arranca a las 17:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports.

Monterrey, por su segundo triunfo del certamen

El equipo dirigido por Javier Aguirre no ha comenzado el año de la manera óptima, pues apenas suma una victoria en lo que va del Clausura 2022, misma que logró a costa del Necaxa (4-0) en la segunda fecha del Clausura 2022.

A principios de mes, el Monterrey asistió a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, donde fue eliminado en cuartos de final tras sucumbir ante el Al-Ahly de Egipto. Acabó en el quinto puesto tras vencer 3-0 al Al-Jazira.

El cotejo más reciente entre estas escuadras en el Gigante de Acero fue en la Fecha 13 del Guard1anes 2021, duelo que ganaron 2-0 los locales.

Sin embargo, el pasado 31 de octubre dividieron unidades al igualar 1-1 en el Estadio Alfonso Lastras en la Jornada 16 del Grita México Apertura 2021.

EVG