Futbol femenil

MONTERREY vs TIGRES: En qué canal pasan EN VIVO, Final Ida Liga MX Femenil

Monterrey y Tigres disputan por quinta ocasión el título de la Liga MX Femenil; la ida es en el Estadio BBVA

Monterrey y Tigres eliminaron a Atlas y América, respectivamente, en las semifinales de la Liga MX Femenil.
Monterrey y Tigres eliminaron a Atlas y América, respectivamente, en las semifinales de la Liga MX Femenil.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes 17 de diciembre, Monterrey y Tigres disputan el partido de ida de la final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El encuentro se lleva a cabo en el Estadio BBVA, casa de las Rayadas, que en semifinales dejaron en el camino al Atlas, en tanto que las felinas eliminaron al América.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Monterrey vs Tigres?

El partido Monterrey vs Tigres comienza a las 21:06 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Quinta final regia en la Liga MX Femenil

La de este semestre será la quinta ocasión en ocho Liguillas de la Liga MX Femenil que el título lo disputen Monterrey y Tigres.

El clásico regio en dicha competencia se ha convertido en una gran rivalidad, emulando lo que acontece en el torneo varonil.

De las cuatro finales previas entre estos conjuntos, las de la UANL salieron airosas en tres de ellas, siendo la más reciente la del Guard1anes 2020, cuando se impusieron 3-2 en penaltis, tras un empate global 1-1.

Todas las finales regias en Liga MX Femenil

  • Clausura 2018: Tigres 4-4 Monterrey (4-2 en penaltis)
  • Clausura 2019: Tigres 3-2 Monterrey
  • Apertura 2019: Monterrey 2-1 Tigres
  • Guard1anes 2020: Tigres 1-1 Monterrey (3-2 en penaltis)

EVG