Liga MX

Monterrey vs Xolos: Hora, cuándo y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 13 Clausura 2023

La actividad de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX sigue este sábado con el partido entre Monterrey y los Xolos de Tijuana

Los Xolos rescataron el empate en los últimos minutos ante el Monterrey.
Los Xolos rescataron el empate en los últimos minutos ante el Monterrey.Foto: Twitter / @Xolos
Por:

La actividad de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX sigue este sábado con el partido entre Monterrey y los Xolos de Tijuana, el cual se realiza en la cancha del Estadio BBVA.

Rayados, amo y señor del torneo liguiero con 31 unidades, marcha con paso casi perfecto en el Clausura 2023, pues en sus 12 compromisos previos solo registran una derrota, la cual fue en el comienzo del semestre.

La Pandilla, además de esa derrota, tiene un empate y 10 victorias, lo que lo deja como líder de la Liga MX y con el boleto a cuartos de final casi asegurado. El conjunto regio es un serio candidato a ganar el título.

Por otro lado, Xolos vive una realidad completamente diferente, ya que tan solo tienen dos victorias y seis empates para sumar 12 puntos, aunque se encuentran a una unidad de acceder a sitios de Repechaje.

¿En qué canal ver EN VIVO Monterrey vs Xolos?

El partido entre Monterrey y Xolos comienza a las 19:15 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports y TV Azteca.

aar