Fuera de canchas

Muere futbolista, Jody Lukoki, tras ser golpeado por su familia en una discusión

​Las autoridades ya están investigando la muerte del jugador, Jody Lukoki, pues murió tras la operación de un infarto

Jody Lukoki jugaba de ofensivo en sus equipos y selección.
Jody Lukoki jugaba de ofensivo en sus equipos y selección.Foto: Instagram / @jlukoki
Por:

El exfutbolista Jody Lukoki murió a los 29 años de edad después de ser golpeado por su familia, tras una discusión.

El futbolista del Ajax y de las selecciones de República Democrática del Congo y de Países Bajos, en sus categorías inferiores, sufrió un paro cardiaco en un hospital de Almere.

Al parecer el altercado sucedió el domingo pasado y Lukoki acudió de inmediato al hospital, pues presentaba un intenso dolor de cabeza y rodilla, a lo que lo médicos le dijeron que tenían que amputarle la pierna ya que la tenía infectado.

Las autoridades ya están investigando la muerte del jugador, pues murió tras la operación de un infarto.

¿Quién era Jody Lukoki?

Jody Lukoki nació el 15 de noviembre de 1992 y fue un futbolista profesional congoleño-holandés que jugó como extremo en varios equipos de los Países Bajos y en la República Democrática del Congo.

Después de jugar para VVA/Spartaan y Young Boys Haarlem, Lukoki se unió a las categorías inferiores del Ajax e hizo su debut con el primer equipo en la victoria por 2-0 en casa contra el Feyenoord el 19 de enero de 2011, reemplazando a Lorenzo Ebecilio en el minuto 80.

El delantero se estaba recuperando de una lesión y aunque lucía complicado que regresara a las canchas él tenía la esperanza de volver.

daho