Futbol internacional

NAPOLI vs ATALANTA: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 4, Serie A

Napoli y Atalanta miden fuerzas en el Estadio San Paolo; ambos han ganado todos sus partidos hasta el momento en la campaña en Italia

Hirving Lozano celebra uno de sus goles ante el Genoa en la Fecha 2 de la Serie A el pasado 27 de septiembre.
Hirving Lozano celebra uno de sus goles ante el Genoa en la Fecha 2 de la Serie A el pasado 27 de septiembre.Foto: AP
Por:

Este sábado 17 de octubre, el Estadio San Paolo es sede del duelo entre Napoli y Atalanta, equipos que miden fuerzas en actividad de la Jornada 4 de la Serie A de Italia.

Para el Napoli, club en el que milita el mexicano Hirving Lozano, será apenas su primer partido en lo que va del mes, pues el pasado 4 de octubre se negó a enfrentar a la Juventus en Turín debido al brote de COVID-19 que se presentó en sus filas, por lo que ese partido lo perdió 3-0 por default.

Sin embargo, los dirigidos por Gennaro Gattuso arrancaron bien la competencia, pues en la Fecha 1 derrotaron a domicilio al Parma por marcador de 2-0, mientras que en la segunda jornada golearon 6-0 al Genoa, encuentro en el que el Chucky Lozano se despachó con un doblete.  

Por su parte, el Atalanta llega a la cita de este sábado como el líder del campeonato italiano con nueve unidades, gracias a sus victorias sobre Torino (4-2), Lazio (4-1) y Cagliari (5-2). 

El cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini fue una de las sorpresas en la Champions League la campaña pasada, pues llegó hasta las cuartos de final en la que fue su primera participación en dicha justa.

El balance entre Napoli y Atalanta en los últimos años es muy parejo, pues los primeros suman cuatro victorias en los últimos 10 choques, por cinco de los de azul y negro, además de un empate.  

El último cotejo entre ambos fue apenas el pasado 2  de julio y el Atalanta salió airoso tras imponerse 2-0 con anotaciones de Mario Pasalic y Robin Gosens.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este sábado 17 de octubre arranca a las 8:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2.

EVG