Basquetbol

NBA All Star Game 2024 | ¿ Dónde VER el concurso de triples entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu EN VIVO y GRATIS?

Stephen Curry y Sabrina Ionescu protagonizarán un concurso de triples histórico en el All-Star 2024 de la NBA en el Lucas Oil Stadium

Stephen Curry y Sabrina lonescu por el concurso de triples de la NBA
Stephen Curry y Sabrina lonescu por el concurso de triples de la NBAFoto: Especial
Por:

Este sábado 17 de febrero, la NBA vivirá una noche distinta cuando el Lucas Oil Stadium de Indianápolis se ilumine con el All-Star 2024 con la presencia de dos de los mejores tiradores de triples del mundo; Sabrina Ionescu, estrella del New York Liberty de la WNBA, y Stephen Curry, base de los Golden State Warriors de la NBA. 

Estos dos íconos del basquetbol competirán después del clásico concurso de tres puntos de la NBA y antes del concurso de clavadas. La iniciativa busca impulsar la visibilidad y apoyo a la WNBA, destacando el talento de las mujeres en el deporte profesional.

 "Somos una pequeña pieza en este cambio de narrativa y no hay guión. No lo hacemos para rellenar una casilla, es algo orgánico y por lo que estamos muy entusiasmados", comentó la jugadora sobre esta colaboración entre los dos grandes entes del baloncesto profesional en Norteamérica. 

El año pasado, la jugadora de 26 años se convirtió en tendencia al al batir todos los récords del Starry 3-Point Contest durante el WNBA All-Star 2023, consiguiendo 38 de los 40 puntos posibles. 

Aunque inicialmente se planteó que Ionescu tiraría desde la línea de la WNBA (6,75 metros) y Curry desde el límite de la NBA (7,42 metros), la jugadora de New York Liberty descartó esa idea y optó por tirar desde la misma distancia que su colega. 

¿Hora y dónde ver los triples del NBA All-Star 2024?

El concurso de triples del NBA All-Star 2024 entre Sabrina Ionescu y Stphen Curry se llevará a cabo este sábado 17 de febrero a las 19:00 hrs Centro de México y será transmitido por las pantallas de ESPN y las plataformas de streaming de Star Plus y el NBA League Pass.

mmt