Liga MX

NECAXA vs MAZATLÁN FC: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 16 Apertura 2022

Necaxa y Mazatlán FC miden fuerzas en Aguascalientes en un juego vital en las aspiraciones de ambos por clasificar al repechaje de la Liga MX

Necaxa y Mazatlán igualaron sin anotaciones en la Jornada 8 del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Necaxa y Mazatlán igualaron sin anotaciones en la Jornada 8 del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Necaxa y Mazatlán FC se ven las caras este viernes 23 de septiembre en partido pospuesto de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El duelo con sede en el Estadio Victoria es clave en las aspiraciones de ambos por conseguir un lugar en el repechaje, pues los Rayos se ubican en el puesto 12 con 18 puntos, dos más que los Cañoneros, que marchan en el peldaño 14.

El duelo más reciente entre estos clubes en Aguascalientes acabó con triunfo del Necaxa por marcador de 2-1 en la Fecha 16 del Apertura 2021.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Necaxa vs Mazatlán FC?

El partido entre Necaxa y Mazatlán FC comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Vix+.

Posibles alineaciones de Necaxa y Mazatlán FC

Necaxa: Luis Malagón, Alexis Peña, Juan Segovia, Brian García, Agustín Oliveros, Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Dieter Villalpando, Bryan Garnica, Facundo Batista y Milton Giménez.

Mazatlán FC: Ricardo Gutiérrez, Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio, Bryan Colula, Carlos Vargas, Roberto Meraz, Édgar Bárcenas, Jefferson Intrigo, Nico Benedetti, Gonzalo Sosa y Miguel Sansores.

EVG