Liga MX

NECAXA vs TOLUCA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 Apertura 2022

El duelo entre Necaxa y Toluca en el Estadio Victoria se aplazó de viernes a sábado por amenaza de tormenta eléctrica

Toluca venció 1-0 al Necaxa en Aguascalientes en la Jornada 9 del Clausura 2022, el pasado 9 de marzo.
Toluca venció 1-0 al Necaxa en Aguascalientes en la Jornada 9 del Clausura 2022, el pasado 9 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

La Liga MX regresó apenas 33 días después de que el Atlas se proclamó bicampeón. Originalmente, el partido inaugural del Torneo Apertura 2022, debió ser el Necaxa vs Toluca., el cual se canceló por amenaza de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria de Aguascalientes.

La Liga MX informó que decidió aplazar el duelo Hidrocálidos y Diablos Rojos para el sábado 2 de julio, debido a las instrucciones que dio Protección Civil, porque el pronóstico de una tormenta eléctrica perduraría en las siguientes horas del viernes.

En un principio, la Liga MX había comunicado que el cotejo entre rojiblancos y escarlatas se retrasaría solamente 30 minutos, es decir de las 19:00 a las 19:30 horas tiempo del centro de México, pues previo al silbatazo inicial se presentó una fuerte granizada.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas no mejoraron, pues cuando los jugadores estaban listos para salir al terreno de juego, la lluvia aumentó su intensidad y los truenos se hicieron presentes.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Necaxa vs Toluca?

El partido entre Necaxa y Toluca se realizará este sábado a partir de las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por ViX, la nueva plataforma digital de Televisa, pues de último momento se reveló que no iría por la señal de TV Azteca ni de TUDN.

ViX, plataforma gratuita, transmitirá en exclusiva algunos de los juegos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, otro de los cuales será el Santos vs Monterrey, programado para el próximo domingo.

Toluca, el que más gasto para el Apertura 2022

El Toluca quiere dejar atrás los años de olvido y, por lo mismo, es el equipo que más dinero gastó en refuerzos, pues quedaron en el olvido los momentos de gloria que vivió en la década del 2000.

Los Diablos Rojos han invertido hasta el momento 11.5 millones de dólares y el chileno Jean Meneses, procedente del León, es el futbolista que más les costó con un valor de 5.7 millones de dólares.

Para el Toluca se escuchó a lo largo del mercado de fichajes que podría llegar un delantero superestrella de Europa, pues sonó en su radar Edinson Cavani, Radamel Falcao y Luuk de Jong.

EVG