NFL

New England Patriots vs Los Angeles Chargers: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 13 GRATIS de NFL

Los Patriots y Chargers reavivan la histórica rivalidad de la antigua AFL; Nueva Inglaterra buscará la victoria luciendo sus icónicos uniformes antiguos

New England Patriots vs Los Angeles Chargers | Semana 13 NFL
New England Patriots vs Los Angeles Chargers | Semana 13 NFLFoto:AP
Por:

En un enfrentamiento en la Semana 13 de la NFL, los New England Patriots (2-9) se preparan para recibir a los Los Angeles Chargers (4-7) en el Gillette Stadium. Ambos equipos están desesperados por una victoria que pueda cambiar el rumbo de sus temporadas, con sus entrenadores en  jefe en la cuerda floja y quarterbacks que buscan mejorar su rendimiento.

Los Patriots vienen de una racha de cuatro derrotas consecutivas y regresan a casa con la esperanza de revertir su fortuna frente a unos Chargers que también atraviesan dificultades con tres tropiezos seguidos. 

A pesar de un juego terrestre sólido, el ataque aéreo de Nueva Inglaterra ha sido una preocupación, especialmente en los últimos encuentros. Por otro lado, los Chargers cuentan con Austin Ekler, quien ha demostrado ser una amenaza en tierra, con cuatro touchdowns por esta vía. 

Este juego marca el reencuentro de ambos equipos después de su último cara a cara el 31 de octubre de 2021, cuando los Pats se llevaron la victoria con un marcador de 27-24 en Los Angeles. Con una ventaja histórica en la temporada regular de 24-14-2, los de Nueva Inglaterra buscarán mantener su dominio sobre los Chargers.

¿Dónde y a qué hora ver Patriots vs Chargers?

El partido de New England Patriots vs Los Angeles Chargers en la Semana 13 de la NFL se jugará el domingo 3 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el Gillette Stadium y será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.

Los Pats buscarán volver a sus tradiciones

Este enfrentamiento revive una rivalidad desde los primeros días de la American Football League (AFL), antecesora de la NFL, donde ambas escuadras fueron parte de los ocho equipos originales. Los Patriots llegan a este duelo con una racha de siete victorias consecutivas contra los Chargers, incluido el partido de playoffs en el 2018.

Además, el duelo tendrá un toque especial, ya que los Patriots optarán por vestir sus uniformes antiguos por segunda vez en la temporada. Inspirados en los utilizados entre 1984 y 1992, y posteriormente de forma esporádica entre 1994 y 2012 como uniforme alternativo.

Los Patriots lucirán camisetas rojas con pantalones blancos y un casco blanco con el distintivo logo "Pat Patriot" y rejillas blancas. Este cambio rinde homenaje a la historia del equipo y también ha demostrado ser un talismán en el pasado, con un récord de 7-2 cuando visten estos uniformes en casa.

Esta será la segunda vez que ocupen la indumentaria en la presente temporada. La última vez que optaron por este look fue contra Miami el pasado 17 de septiembre en la Semana 2. 

mmt