NFL

PATRIOTS vs BILLS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Juego de Comodín, Playoffs de la NFL

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Bills de Buffalo se medirán en el duelo de comodín de los Playoffs de la National Football League (NFL)

Una acción del New England Patriots vs Buffalo Bills de la NFL
Una acción del New England Patriots vs Buffalo Bills de la NFLFoto: AP
Por:

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Bills de Buffalo disputarán el sábado por la noche en condiciones gélidas y prácticamente inhumanas su tercer enfrentamiento de la campaña luego de dividir sus dos duelos de temporada regular. 

La de este sábado será la primera vez en que Nueva Inglaterra tenga que jugar de visitante en un partido de comodines en la era del entrenador Belichick.

¿Dónde y cuándo ver el Patriots vs Bills de la NFL?

El duelo de este sábado arranca en punto de las 19:15 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN y NFL Game Pass.

PATRIOTS vs BILLS: Mac Jones será pieza clave

A lo largo de su primera temporada en la NFL, Mac Jones ha sido el reflejo claro de la forma en que los Patriots hacen las cosas. Se ha mostrado modesto, ha trabajado duro y solamente ha buscado hacer lo que le piden para evitar errores que le inflijan daño a él mismo.

Ello se ha reflejado en logros como el de ser el mejor quarterback novato de la temporada en victorias (10), yardas por aire (3.801) y pases de anotación (22).

rmp