Futbol Americano

New Orleans Saints vs Carolina Panthers: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 2 NFL GRATIS

Los New Orleans Saints buscarán su segunda victoria de la temporada en la NFL ante los Carolina Panthers

New Orleans Saints y Carolina Panthers chocan en la Semana 2 NFL
New Orleans Saints y Carolina Panthers chocan en la Semana 2 NFLFoto: La Razón
Por:

Los New Orleans Saints buscarán su segunda victoria de la temporada en la NFL hoy, cuando en la Semana 2 se enfrenten a los Carolina Panthers, que por su parte intentarán tener su primera conquista. El duelo es en el Bank of America Stadium.

Los Saints están motivados porque el debut de Derek Carr fue todo un éxito. El mariscal de campo lanzó para 305 yardas y un touchdown en un complicado pero exitoso debut al vencer 16-15 a los Tennessee Titans.

Por el otro lado, se espera que el segundo duelo de Bryce Young, la primera selección del draft, en la NFL sea mejor que el primero, pues en su estreno en las 'grandes ligas' la estrella de Alabama en el colegial fue interceptado un par de veces.

El mariscal de campo número uno de los Carolina Panthers, Bryce Young, posa con su camiseta
El mariscal de campo número uno de los Carolina Panthers, Bryce Young, posa con su camisetaFoto: AP

¿Dónde ver el New Orleans Saints vs Carolina Panthers?

El partido New Orleans Saints vs Carolina Panthers, de la Semana 2 de la NFL, comienza hoy lunes 18 de septiembre a las 17:15 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN y Star Plus.

Estrella de la NFL impresiona vestido de charro

Las celebraciones por la Independencia de México no se hicieron esperar en el mundo del deporte, ni en la la liga de futbol americano más importante del planeta, pues Derrick Henry, estrella de la NFL, sorprendió al llegar a su partido vestido de charro.

En la jornada dominical de la NFL el corredor de los Tennessee Titans rindió homenaje a México, pues con todo y sombrero arribó al Nissan Stadium de Nashville para el duelo ante Los Angeles Chargers.

Las redes sociales hicieron viral el video del jugador con el traje de charro que incluso la cuenta de X (antes Twitter) de NFL México retomó: "Derrick Henry sigue siendo EL REY. Vean nomás cómo llegó al estadio hoy ¡Te queremos @KingHenry_2!".

Ya en el partido Derrick Henry corrió para 80 yardas y un touchdown, ayudando a que los Titans vencieran a los Chargers, que se ponen con marca de 0-2 en un arranque sin victorias en sus primeros dos duelos por primera vez desde 2017.

aar