Fuera de canchas

Neymar preocupa a los aficionados con su irreconocible cambio físico (Fotos)

El astro brasileño Neymar se mantiene alejado de las canchas por una lesión, la cual ha traído un cambio en su físico

Neymar podría retirarse de la Selección de Brasil después del Mundial de Qatar.
Neymar podría retirarse de la Selección de Brasil después del Mundial de Qatar.Foto: AP
Por:

El astro brasileño Neymar se mantiene alejado de las canchas por una fuerte lesión, la cual ha traído un cambio en su físico y que es muy notorio, mismo que sorprendió en redes sociales luego de su visita a Brasil.

En su país natal, el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita lució un físico al cual los aficionados no están acostumbrados, lo que provocó alarmas, ya que se ve subido de peso, notorio en su cara y abdomen. 

Neymar se dio cita en la fiesta de cumpleaños de la estrella Romario, campeón del mundo en Estados Unidos 1994. Las redes explotaron por la pinta del crack brasileño, que aqueja una rotura de ligamento cruzado y de meniscos. 

Neymar se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco el pasado 17 de octubre en las eliminatorias hacia el Mundial del 2026. El atacante sudamericano estará 10 meses inactivo, lo que le impedirá jugar la Copa América 2024 con la Verdeamarela.

Neymar de fiesta mientras se encuentra lesionado 

Neymar se rompió el ligamento anterior cruzado y el menisco mientras jugaba un partido de clasificación para el Mundial ante Uruguay, cotejo que los cinco veces campeones mundiales perdieron por 2-0 ante los charrúas.

El delantero lloraba al abandonar el campo tras lesionarse la rodilla izquierda, lesión que merecía cirugía. El jugador de 31 años de edad se mudó a Arabia Saudita procedente del Paris Saint-Germain en un acuerdo cuyo valor se reporta en 98 millones de dólares.

Ni siquiera las lesiones detienen el elemento del Al-Hilal, quien se embarcó en una aventura a bordo de su crucero MSC Prezioza, un hecho que ha generado controversia y polémica, pues ha recibido varias críticas de aficionados.

En redes sociales circulan algunos videos e imágenes en los que se observa a Ney disfrutar de su crucero en compañía de sus hijos y amigos, a pesar de la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco que lo mantiene fuera de las canchas y con movilidad asistida por un bastón.

aar