NFL

NFL: Jugador de Patriots salva a mujer de una agresión sexual

Justin Herron, jugador de los Patriots de la NFL, fue reconocido por la Policía de Tempe, Arizona, tras su acción

Justin Herron milita con los Patriots de la NFL desde el año pasado.
Justin Herron milita con los Patriots de la NFL desde el año pasado.Foto: Especial
Por:

Justin Herron, jugador de los New England Patriots de la NFL, se convirtió en un héroe luego de que salvó a una mujer de 71 años de una agresión sexual.

Por ese motivo, el jugador de la NFL fue reconocido por la Policía de Tempe, Arizona al igual que otro sujeto identificado como Murry Rogers, quien junto con el integrante de Patriots salvó a la mujer de la tercera edad de un intento de violación.

La policía mencionó que los hechos ocurrieron el pasado din de semana, cuando un hombre de 30 años de nombre Kevin Caballero tiró al suelo a la mujer e intentó quitarle la ropa interior, momento en el que el jugador de la NFL escuchó los gritos de auxilio y corrió rápidamente en compañía de Rogers. 

Al llegar al lugar, el elemento del equipo de la Conferencia Americana de la NFL apartó al sujeto de la mujer y lo detuvo para que no se escapara, esperando a que llegara la policía.

"Si no hubiera sido por la veloz intervención de Mr. Justin Herron y Mr. Murry Rogers, este ataque vicioso podría haber sido mucho peor", indicó la detective encargada del caso, Natalie Barela, en alusión a la gran acción del jugador de la NFL.

"Trato de no mostrarme demasiado agresivo con nadie sabiendo que podría hacer daño. Pero tengo una voz fuerte. Le grité, le dije que se quitara de encima, y después le separé de ella y le ordené que se sentara mientras esperábamos a la policía", relató Herron respecto a cómo ocurrió el hecho.

Publicación de la Policía de Tempe, Arizona
Publicación de la Policía de Tempe, ArizonaFoto: Twitter de la Policía de Tempe, Arizona @TempePolice

¿Cuándo debutó Justin Herron en la NFL?

Justin Herron debutó en la NFL con los Patriots apenas en la campaña pasada.

El orginario de Silver Spring, Maryland, disputó 12 partidos con los de New England en 2020.

EVG