NFL

NFL México invita a aficionados de CDMX y Monterrey a la NFL Fan Race; conoce categorías y costos

Aficionados de Monterrey y CDMX podrán participar en la NFL Fan Race, que se realizará el mismo día que el Super Bowl LVIII de la NFL

La NFL Fan Race se realizará de manera simultánea en CDMX y Monterrey el 11 de febrero.
La NFL Fan Race se realizará de manera simultánea en CDMX y Monterrey el 11 de febrero.Foto: Cortesía NFL México
Por:
  • La Razón Online

Una de las actividades que se llevarán a cabo el próximo 11 de febrero con motivo del Super Bowl LVIII de la NFL será la carrera atlética NFL Fan Race, misma a la que NFL México invita a los aficionados de la CDMX y de Monterrey, ciudades en las que se realizará simultáneamente en sus categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros. Las familias podrán competir en la caminata de 2.5 km.

Banorte y NFL México invitan a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en esta convivencia familiar a partir de las 07:00 de la mañana sobre Paseo de la Reforma, frente al edificio del IMSS en la CDMX. Para la gente en Monterrey, la cita es una hora más tarde en el Parque Fundidora.

Aficionados de Monterrey y CDMX podrán participar en la NFL Fan Race.
Aficionados de Monterrey y CDMX podrán participar en la NFL Fan Race.Foto: Tomada de X @ComedepOficial

Porristas de los Arizona Cardinals y la mascota del equipo Big Red animarán a todos los participantes de la competencia en la capital del país.

Se tiene previsto premiar a los tres primeros lugares de ambas ramas y de cada categoría en ambas plazas.

"Para NFL siempre ha sido un compromiso el fomento a la actividad física de las madres, padres, hijas e hijos, por lo que invitamos a todos para que el deporte sea más que un espectáculo y sirva para la unidad y salud familiar”, indicó al respecto Arturo Olivé, Director General de la NFL en México.

¿Cuánto cuesta la inscripción para la NFL Fan Race?

El costo de la inscripción para la gente de la CDMX que quiera participar en la NFL Fan Race es de 550 pesos, mientras que para los aficionados en Monterrey el precio a pagar es de 500 pesos. 

Las inscripciones para ambas carreras son en la página de Internet https://www.nflfanrace.com. La fecha límite para inscribirse en ambos casos es el 7 de febrero o hasta agotar existencias.

La NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amistades y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl de la NFL, que este año se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El Super Bowl de la NFL se llevará a cabo el 11 de febrero.
El Super Bowl de la NFL se llevará a cabo el 11 de febrero.Foto: X de NFL México @nflmx

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LVIII de la NFL?

Este fin de semana se conocerá a los equipos que disputarán el Super Bowl LVIII de la NFL el próximo 11 de febrero.

Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs definirán al representante de la Conferencia Americana en el esperado evento.

Por su parte, los Detroit Lions intentarán hacer la chica ante los San Francisco 49ers en la final de la Conferencia Nacional para acceder por primera vez en su historia a un Super Bowl.

EVG