Futbol americano

NFL | Patrick Mahomes, QB de Chiefs, y su conmovedor mensaje luego del tiroteo en Kansas City

Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, envió un conmovedor mensaje en redes sociales luego del tiroteo ocurrido durante los festejos del campeón de la NFL

Patrick Mahomes durante el Super Bowl LVIII de la NFL entre Chiefs y 49ers, el pasado 11 de febrero.
Patrick Mahomes durante el Super Bowl LVIII de la NFL entre Chiefs y 49ers, el pasado 11 de febrero.Foto: AP
Por:

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, envió un emotivo mensaje tras el tiroteo ocurrido durante el desfile con motivo de la coronación del equipo en el Super Bowl LVIII de la NFL.

"Praying for Kansas City… 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 (Orando por Kansas City)" fue el breve mensaje que el MVP del juego del pasado domingo contra los San Francisco 49ers compartió en sus redes sociales.

La publicación de Patrick Mahomes en la red social X recibió muchos Me gusta y reposteos, además de varios comentarios de aficionados a los Chiefs o a la NFL.

El mariscal de campo de 28 años de edad guió a Kansas City a su tercer Super Bowl en las últimas cinco temporadas de la NFL, luego de los conseguidos en el 2020 y en el 2023.

Patrick Mahomes también fue el MVP en los dos anteriores Super Bowls que ganó con la franquicia de Misuri.

Andy Reid ayuda a estudiante a mantener la calma

Gabe Wallace, estudiante de secundaria, contó que Andy Reid, coach de los Chiefs, se detuvo para consolarlo minutos después del tiroteo en Kansas City que hasta el momento ha dejado un muerto y 22 heridos.

Wallace, estudiante de segundo año en Shawnee Mission East High School, le dijo al periodista local Sam McDowell cómo llegó a un lugar seguro mientras imperaba el caos a su alrededor en Union Station.

De acuerdo con  McDowell, mientras el joven escapaba del lugar se topó Andy Reid, quien lo "abrazó" y "lo consoló" porque no sabía dónde estaban sus amigos.

Tom Brady juzga la agresión de Kelce hacia Reid

El exquarterback de la NFL, Tom Brady, mostró sus argumentos acerca del polémico empujón que Travis Kelce le dio a su head coach, Andy Reid, durante el Super Bowl LVIII. El incidente ocurrió antes del medio tiempo del encuentro en el que Kansas City venció a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra.

El ala cerrada estrella de los Chiefs se mostraba frustrado por el bajo desempeño que tuvo en la primera mitad, por lo que corrió hacia la banda y empujó a Reid mientras le gritaba. A pesar de la agresión, el entrenador de 65 años mantuvo la calma, mientras el número 87 era separado por uno de sus compañeros.

El siete veces campeón del Super Bowl dio sus impresiones sobre el incidente: "Siempre hay pequeños problemas familiares y, por supuesto, no es importante que suceda; yo fui parte de muchas de esas cosas. Esto también habla de la confianza que el ‘coach’ Reid tiene en sí mismo, porque no lo tomó como algo personal".

EVG