NFL

NFL | San Francisco 49ers vs Detroit Lions: ¿Donde ver EN VIVO y GRATIS la Final de Conferencia Nacional?

Los Detroit Lions visitan a los San Francisco 49ers en la final de la Conferencia Nacional, con el objetivo de llegar al Super Bowl de la NFL por primera vez

San Francisco 49ers y Detroit Lions se miden en el Levi's Stadium en la final de la Conferencia Nacional de la NFL.
San Francisco 49ers y Detroit Lions se miden en el Levi's Stadium en la final de la Conferencia Nacional de la NFL.Fotos: AP
Por:

Los San Francisco 49ers y los Detroit Lions definen al segundo invitado al Super Bowl LVIII de la NFL cuando midan fuerzas este domingo 28 de enero en la Final de la Conferencia Nacional, duelo que tendrá como sede el Levi's Stadium.

Los 49ers de San Francisco han esperado un año para volver a la final de la Conferencia Nacional, tras la derrota descorazonadora que sufrieron la temporada anterior.

La espera para los Lions de Detroit y sus fieles seguidores ha sido bastante más larga. Una franquicia a la que suele negársele el éxito está ahora a un paso de lo que sería su primera aparición en el Super Bowl.

¿En qué canal pasan GRATIS el 49ers vs Lions?

El partido de la final de la Conferencia Nacional entre los San Francisco 49ers y los Detroit Lions será transmitido gratis y en vivo por la señal de Canal 5 y Fox Sports.

Lions busca llegar por primera vez al Super Bowl de la NFL

Detroit forma parte de una lista de cuatro franquicias que nunca han disputado el Super Bowl de la NFLCleveland Browns, Jacksonville Jaguars y Houston Texans son los otros equipos que jamás han accedido al gran partido.

Lions juega su primera final de conferencia desde 1991, cuando sucumbió a manos de los entonces denominados Washington Redskins. 

En diciembre pasado, los dirigidos por Dan Campbell conquistaron el primer título divisional para la entidad de Michigan desde 1993.

Jared Goff, viejo conocido para los 49ers

Los 49ers tienen una larga historia de duelos contra Jared Goff, quien pasó sus cinco primeras temporadas con los Rams, rivales de la División Oeste. 

Goff sacó la mejor parte en los primeros duelos contra los Niners de Shanahan, ganando sus tres duelos de inicio en 2017-2018, con un rating de 136.3, nueve anotaciones y ninguna intercepción.

A medida que San Francisco mejoró, Goff tuvo más problemas en estos encuentros. Perdió los cuatro disputados en las campañas de 2019 y 2020 con un rating de 70.3, cuatro anotaciones y cuatro intercepciones. Los de California esperan esta vez una versión mucho mejor de Goff.

“Pienso que él es ahora uno de los mejores quarterbacks de la liga, por la forma en que está jugando”, consideró Fred Warner. “Creo que la forma en que distribuye el balón, su decisión y los diversos encargados de hacer jugadas que tiene allá le permiten liderar al grupo. Él es la razón por la que ellos han llegado hasta acá”.

EVG