NFL

NFL: El Super Bowl 58 ya tiene a los equipos finalistas gracias a una increíble coincidencia

Teoría viral en redes sugiere los posibles contendientes del Super Bowl LVIII basándose en coincidencia de colores, ¿Será sólo una casualidad?

Super Bowl 58 de la NFL tendría a sus finalistas por una increíble coincidencia.
Super Bowl 58 de la NFL tendría a sus finalistas por una increíble coincidencia.Foto: @lvsuperbowlhc
Por:
  • Martell Nucamendi

En los últimos días ha estado dando vueltas una teoría propuesta en las redes sociales, la cual revela a los posibles candidatos para el Super Bowl LVIII, basado en una increíble coincidencia de colores; por lo que la disputa de los partidos restantes de la temporada y los playoffs podría ser innecesaria. 

La teoría ganó popularidad después de circular una imagen que muestra los últimos contendientes al Vince Lombardi; la lógica se basa en la coincidencia de colores de los equipos finalistas en las dos ediciones anteriores del Super Bowl. Por ello, este año se enfrentarían San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens, en una revancha de la final del 2013.

En la edición LVI, los colores naranja y amarillo coincidiendo con los tonos de los Bengals y los Rams, quienes fueron los finalistas. En el Super Bowl LVII, los colores verde y rojo fueron protagonistas, anticipando la confrontación entre los Eagles y los Chiefs.

Este año, los colores que lleva el logo son el morado y el rojo, reduciendo las opciones a unos pocos equipos. En morado, están los Vikings y los Ravens, mientras que en rojo se encuentran los 49ers, Chiefs, Falcons y Buccaneers.

Los Chiefs serían la otra opción viable de la Conferencia Americana en color rojo, pero enfrentarían a los Vikings, así que la probabilidad de un 49ers vs Ravens es más fuerte debido al rendimiento actual de ambos equipos.

El Super Bowl LVIII promete diferentes actividades

El esperado evento se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el domingo 11 de febrero de 2024. El estadio vanguardista será el escenario perfecto para cerrar una temporada llena de incertidumbre en la NFL.

La semana del Super Bowl tendrá otros eventos, comenzando con el "Opening Night" y seguido por la "Super Bowl Experience". Los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera que rodea a este magno evento, con actividades interactivas, encuentros con jugadores y una variedad de entretenimientos para todas las edades.

Uno de los momentos más esperados será el show de medio tiempo, presentado por Apple Music y producido por Roc Nation y la NFL. En un comunicado de prensa, se confirmó que la superestrella Usher será la encargada de subir al escenario para ofrecer un increíble espectáculo.

mmt