NFL

NFL: Sarah Thomas, primera mujer árbitro en oficiar un Super Bowl

Sarah Thomas pasará a la historia de la NFL el próximo 7 de febrero, cuando se convierta en la primera mujer en oficiar un Super Bowl, informó la liga

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar en un Super Bowl
Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar en un Super BowlFoto: AP
Por:

Sarah Thomas pasará a la historia de la NFL el próximo 7 de febrero, cuando se convierta en la primera mujer en oficiar un Super Bowl, informó la liga. 

La NFL dio a conocer este martes a los oficiales que se harán cargo de hacer valer el reglamento en los emparrillados, en el duelo más importante de la Temporada 2020.

El oficial principal será el veterano Carl Cheffers, quien ya ha arbitrado partidos de Súper Tazón,  el más reciente en el SB LI, que ganaron los Patriots ante los Falcons. 

“Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer funcionaria del Super Bowl. Su desempeño con la excelencia le han valido el derecho a oficiar el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este merecido honor”, informó Troy Vincent Jr., vicepresidente ejecutivo de las operaciones de la NFL.

El Super Bowl LV se disputará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, entre el vencedor de la llave Chiefs-Bills y el ganador del Packers-Buccaneers. 

rmp