Fuera de canchas

NFL | Super Bowl 2023: "Canelo" Álvarez pagará estratosférica cifra por salir en un comercial durante el partido

Saúl "Canelo" Álvarez desembolsará una millonada para salir en uno de los comerciales del Super Bowl 2023 de la NFL entre Eagles y Chiefs

Saúl "Canelo" Álvarez aparecerá en uno de los comerciales del Super Bowl 2023 de la NFL.
Saúl "Canelo" Álvarez aparecerá en uno de los comerciales del Super Bowl 2023 de la NFL.Foto: Instagram @canelo
Por:

En el Super Bowl 2023 de la NFL entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez estará más que atento al juego, pues saldrá en uno de los comerciales durante la transmisión.

El púgil mexicano incursionará en la publicidad este domingo 12 de febrero durante el duelo a efectuarse en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

"Canelo" Álvarez aparecerá en un comercial de 30 segundos de una marca de cervezas, en el cual se le ve muy divertido mientras conduce por un campo de golf para entregar las bebidas de Michelob Ultra.

Este anuncio no se podrá ver en México y solamente estará disponible en Estados Unidos por medio de Fox, empresa que tiene los derechos del Super Bowl 2023 de la NFL.

De acuerdo con información del sitio Deadline, Fox cobra aproximadamente siete millones de dólares por un espacio de 30 segundos en los comerciales del magno evento de futbol americano.

Alexa y Siri predicen ganador del Super Bowl 2023

Los amantes del futbol americano ya están esperando el Super Bowl 2023 de la NFL que disputan los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, pero si no quieren esperar el partido para conocer al ganador ya le pueden preguntar a Alexa y a Siri.

Se ha convertido en tradición que Alexa (asistente de Amazon) y Siri (asistente de Apple) den sus pronósticos para el partido y dieron como ganadores a los campeones de la Conferencia Nacional, los Eagles.

Alexa: "Uf, es como si me pidieras echar un volado y ¿sabes qué? Cae Águila… de Philadelphia”Siri: "Se rumorea que los Eagles se llevarán la victoria contra los Chiefs" y también dice: "Las estadísticas favorecen a Philadelphia".

EVG