Futbol Americano

NFL | Super Bowl 2023: Madre de los hermanos Kelce podría lanzar el volado por una petición muy especial

Travis y Jason Kelce son hermanos que comparten la pasión por el futbol americano y ambos son jugadores de la NFL

Jason y Travis Kelce son los primeros hermanos rivales en la historia de un Super Bowl de la NFL
Jason y Travis Kelce son los primeros hermanos rivales en la historia de un Super Bowl de la NFLFoto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

Los hermanos Travis y Jason Kelce comparten la pasión por el futbol americano y ambos son jugadores de la NFL. Travis forma parte de los Chiefs y Jason de los Eagles, por lo que serán rivales hoy en el Super Bowl 2023.

Los fanáticos de la NFL están haciendo una petición muy especial, pues quieren que Donna Kelce, madre de los hermanos Kelce, sea quien haga el volado en el Super Bowl 2023 y por lo mismo ya iniciaron a recolectar firmar en la plataforma Change.org.

Por el momento se han recolectado más de 150 mil firmas de aficionados que apoyan esta petición. Hasta ahora la NFL no se ha pronunciado al respecto.

Los primeros hermanos rivales en la historia del Super Bowl

Pocas son las parejas de hermanos que tienen la fortuna de enfrentarse en un terreno de juego y en el Super Bowl LVII se dará un choque jamás antes visto, pues Travis y Jason Kelce serán los primeros hermanos en la historia que jueguen el partido por el trofeo Vince Lombardi.

Jason Kelce, centro de los Eagles de Philadelphia, y Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, se enfrentarán en el State Farm Stadium de Arizona para conocer al ganador del Super Bowl 57.

En la casa de los Kelce se pondrá un nuevo anillo del Super Tazón, aunque ambos ya saben lo que es ganar el Vince Lombardi. En el Super Bowl LII Jason y los Eagles vencieron a los Patriots de New England. Por su parte, Travis ayudó a los Chiefs de Kansas City a ganar el Super Bowl LIV ante los San Francisco 49ers.

Será el 12 de febrero que los Chiefs y los Eagles se enfrenten en la casa de los Cardinals para conocer al nuevo campeón de la NFL y será el día en que uno de los hermanos Kelce se lleve a casa un nuevo anillo de Super Bowl.

aar