Futbol Americano

NFL | Super Bowl 2023: Los hermanos Kelce se vuelven mexicanos por un día con épica transformación

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles asistieron al Opening Night, que tuvo un momento mexicano de la mano de los hermanos Kelce

Donna Kelce saluda a sus hijos, el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, a la izquierda, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Donna Kelce saluda a sus hijos, el centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, a la izquierda, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.Foto: AP
Por:

Faltan pocas horas para que se juegue el Super Bowl 2023 y hace unos días, en el Opening Night de la NFL se vivió uno de los momentos más mexicanos de la mano de los hermanos Kelce, quienes juegan para los  Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Jason y Travos Kelce atendieron a los medios de comunicación en el Footprint Center, casa de los Phoenix Suns de la NBA, y se pusieron un sombrero charro. Los hermanos Kelce dijeron: "Viva México".

"Mis maestros de español se retuercen de lo mal que estoy haciéndolo ahora", comentó Jason, quien es el centro de los Eagles, campeones de la Conferencia Nacional de la NFL.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, con un sombrero charro.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, con un sombrero charro.Foto: AP
El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, con un sombrero charro.
El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, con un sombrero charro.Foto: AP

Madre de los hermanos Kelce podría lanzar el volado

Travis y Jason Kelce son hermanos que comparten la pasión por el futbol americano y ambos son jugadores de la NFL. Travis forma parte de los Chiefs y Jason de los Eagles, por lo que serán rivales el próximo 12 de febrero en el Super Bowl.

Los fanáticos de la NFL están haciendo una petición muy especial, pues quieren que Donna Kelce, madre de los hermanos Kelce, sea quien haga el volado en el Super Bowl 2023 y por lo mismo ya iniciaron a recolectar firmar en la plataforma Change.org.

Por el momento se han recolectado más de 150 mil firmas de aficionados que apoyan esta petición. Hasta ahora la NFL no se ha pronunciado al respecto.

aar